23 jun 2010



En Tus Sueños Tu Destino

Alguna vez te ha sucedido algún evento extraño... al que no encuentras explicación? Y no sabes con quien compartirlo pues ahora puedes contarlo a una persona que sabe mucho al respecto, escríbeme, soy Alejandro, y podre ayudarte

Escríbeme tu experiencia sobrenatural a este correo: alejandro.berk33@hotmail.com


Respondo en privado, por educación y respeto, directamente a tu correo


En tus sueños ocurren cosas inexplicables, sucesos que pueden predecir algo bueno o algo malo para tu futuro, distintas situaciones que podrían cambiar de una manera increíble, cuéntame tu sueño y yo te daré su significado
Escríbeme tu sueño a este correo: alejandro.berk33@hotmail.com
Respondo en privado, por educación y respeto, directamente a tu correo

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba en un peque~o apartamento con mi mejor amiga y dos hombres. Estabamos pasando el tiempo, solo pasandola bien. Mientras tanto en la sala de ese peque~o apartamento habia un ni~o llorando, nadie parecia verlo.

Demomento me encontre sola en el apartamento sola con el ni~o. Yo salia de uno de los cuarto cuando escuche sus sosoyos. Poco a poco camine asi donde el ni~o estaba y pare frente a el. Las luces se apagaron y todo quedo en oscuridad. Demomento unos velas se prendieron alrededor del ni~o. Mientra mirada al ni~o oia el susurro de gotas de agua. Mire a mi mano solo pa darme cuanta que de mis dedos salian gotas de aguas que caian al suelo.

Entonces alrededor se prendio en fuego haciendome brincar. Mire al ni~o otra vez para encontrarmelo mirando me. Sus ojos eran igual que los mios, lo que hizo que paralizara.

"Porque no me ama, mama?" Dijo con su peque~a voz y el fuego engrandecio y el ni~o comenzo a llorar mucho mas.

DESPERTE.

Aclaracion:

No estoy embarazada. Ni siquiera tengo novio... que piensa que significa??

Mandame la respuesta por E-mail.

diegoissuperhot@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo habia de tener 2 sueños
el primero yo estava en mi casa pero omo si estuviera muy vieja casi destruida i ba a comer y tenia en la mesa un sello caminaba y habia sangre pero cuando me hiba dormir de la cama en la parte superior salia una mano

2 sueños
este me paso en vida no estaba dormido pero lo sentia como un sueño como si lo hubiera pasado antes un compañero mio tuvo un accidente en momento reales yo esta va alado de el una moto con el manubrio atraveso su boca y luego la moto suelta ami compañero y empiesa a girar la moto en piso y se golpea contra el cordon el tipo se levanta y me voy caminado hacia el y lo miro alos ojos como si estuviera buscando algo luego a mi compañero lo llevo a la clinica pero lo que estoy buscando en todo esto es que empese a mirar al cielo color sangre y las nubes color negro....esto paso sin que stuviera dormido pero lo sentia como un sueño

Anónimo dijo...

hola nesecito ayuda para entender un sueño que tuve ya hase tiempo pero siempre e querido saber por que soñe eso mira mi sueño comenzo asi......

Estava yo en mi cama y desde mi cuarto se podia ver la puerta de salida de mi casa yo sabia que en el otro cuarto estavan mi mama y papa pero junto a la puerta de salida abia un hombre que era identico a mi papa que con señas me decia que fuera yo penzando que era mi papa fui al asercarme voltie a verlo a la cara y derrepente su cara cambio completamente se volvio horrible malvada tenia muchos colmillos enves de dientes y muchos cuernitos en la caveza sonrio y me agarro del brazo y me queria sacar de mi casa yo me resistia y tratava de gritar por ayuda pero en el sueño estava ronco (estava malo de la garganta) y no podia desir nada me jalava y me jalava yo me sostenia de la puerta y tenia terror pero derrepente desperte todavia era de noche y estava ronco pero antes de irme a dormir no lo estava tuve tanto miedo que tuve que prender todas las luses de mi avitacion para poder dormir de nuevo esto fue hase tiempo pero lo recuerdo muy bien por favor dime que seignifica o por que razon lo soñe

mi Correo es: cristian.zubia@hotmail.com
Espero tu respuesta

Unknown dijo...

bueno soñé que estaba en clases y nos decían que había muerto pablo un compañero y al rato después me veo en mi casa y estoy en mi pieza y había una chica y un chico conmigo (en el sueño eran mis amigos) yo estaba sentada en mi cama (en la cama de arriba de un camarote) y derrepente entra pablo a mi pieza y como que va a buscar algo y veo que mis "amigos" empiezan a mirar el piso y yo miro y pablo se estaba arrastrando y iba con sangre y sale de mi pieza y nos dicen que murió... después me veo de nuevo en la escuela y veo que pablo entra a la sala y yo pienso como puede ser si el esta muerto... y me voy con una chica al baño y cuando íbamos a subir la escalera veo que pablo iba bajando y me doy cuenta de que se iba a desmayar y le digo a la chica se va a caer y ella lo alcanza a tomar y yo empiezo a gritar "ayuda" y le pesco los pies y con la chica lo subimos y el nos dice dejenme si estoy bien y yo le digo no no te voy a soltar y se vuelve a desmayar y le sangraba la nariz y ya lo subimos y se lo llevan y al rato nos dicen que murió y yo entre a la sala toda mal y angustiada y los únicos que estábamos tristes era la profesora una chica, un chico y yo nadie mas los demás estaban como si nada hubiera pasado y yo pensaba como puede ser que se repita el mismo día y ai despierto

yo con pablo no somos nada ni amigos nada
si cuando estudiábamos juntos apenas nos hablábamos...
(yosalíi de la escuela hace como 2 años)

mi correo es: mar_x91@hotmail.com

claudia dijo...

Hola,bueno yo tuve un sueño medio raro que hasta ahora no entiendo,soñé que estaba en la calle y ví que un chico joven que parecia un vendedor tenía un arma en las manos y se las entregó a otro chico que venía en un auto y se detuvo para recibir el arma y se miraron los dos como si estuvieran planeando algo,yo me quede mirandolos pero ellos no me podian ver no sé por qué.
Luego seguí caminando y aparecí al frente del barrio de mi abuelo(que vive por una calle peligrosa)y había un tiroteo,ví que habían como tres hombres cerca de mí disparando hacia al frente y yo estaba detrás de ellos.
Lo raro es que los hombres disparaban a otros que estaban al frente y uno de los hombres de al frente era mi ex novio,pero los de al frente estaban asomados en una ventana del segundo piso de una casa que parecía que estaba en construcción porque tenia la fachada solo de ladrillos y cemento y no tenía techo en el segundo piso,entonces se disparaban como si estuvieran enfrentándose y yo que estaba detras de los hombres de la calle sólo los miraba preocupada pero las balas de los hombres de la casa no me caían para nada.
Después me moví para un costado y ví que uno de los de la casa era mi ex,entonces lo miré y dije su nombre y empecé a llorar un poco y luego él me quedó mirando y dejó de disparar y las balas tampoco le caían a él mientras me miraba.
luego miré abajo y al frente venía la policía que se dirigía a la casa,pero los hombres que estaban a mi lado desaparecieron,ya no estaban y entonces los hombres de la casa y mi ex bajaron y abrieron un poco la puerta pero la policía no los arrestó ni nada porque mi sueño terminó ahí,no ví que la polocía los detuviera o algo.
Por cierto mi ex novio fumaba droga y tenía algunas amistades como los de mi sueño pero no usan armas ni nada solo fumaban,pero mi ex ya no fuma desde hace tiempo aunque realmente nunca supe mucho de él,en fin solo quisiera saber el significado de este sueño gracias.

claudia dijo...

Hola,bueno yo tuve un sueño medio raro que hasta ahora no entiendo,soñé que estaba en la calle y ví que un chico joven que parecia un vendedor tenía un arma en las manos y se las entregó a otro chico que venía en un auto y se detuvo para recibir el arma y se miraron los dos como si estuvieran planeando algo,yo me quede mirandolos pero ellos no me podian ver no sé por qué.
Luego seguí caminando y aparecí al frente del barrio de mi abuelo(que vive por una calle peligrosa)y había un tiroteo,ví que habían como tres hombres cerca de mí disparando hacia al frente y yo estaba detrás de ellos.
Lo raro es que los hombres disparaban a otros que estaban al frente y uno de los hombres de al frente era mi ex novio,pero los de al frente estaban asomados en una ventana del segundo piso de una casa que parecía que estaba en construcción porque tenia la fachada solo de ladrillos y cemento y no tenía techo en el segundo piso,entonces se disparaban como si estuvieran enfrentándose y yo que estaba detras de los hombres de la calle sólo los miraba preocupada pero las balas de los hombres de la casa no me caían para nada.
Después me moví para un costado y ví que uno de los de la casa era mi ex,entonces lo miré y dije su nombre y empecé a llorar un poco y luego él me quedó mirando y dejó de disparar y las balas tampoco le caían a él mientras me miraba.
luego miré abajo y al frente venía la policía que se dirigía a la casa,pero los hombres que estaban a mi lado desaparecieron,ya no estaban y entonces los hombres de la casa y mi ex bajaron y abrieron un poco la puerta pero la policía no los arrestó ni nada porque mi sueño terminó ahí,no ví que la polocía los detuviera o algo.
Por cierto mi ex novio fumaba droga y tenía algunas amistades como los de mi sueño pero no usan armas ni nada solo fumaban,pero mi ex ya no fuma desde hace tiempo aunque realmente nunca supe mucho de él,en fin solo quisiera saber el significado de este sueño gracias.

mi correo es claudia_16-18@hotmail.com

Anónimo dijo...

chhale man, en verdad la muñeca primera siempre me dio requetemiedo, ahora ya se que broma jugarle a mi hermano, le voy a joder se cagara del susto XD

Anónimo dijo...

hola, ;) publica publicar videos de ovnis, quisiera saber como se identifica uno falso de uno real ;)

Anónimo dijo...

hola, quisiera hablar personalmente contigo,espero puedas tu ayudarme, mi correo es mirian.toro976@hotmail.com, muchas gracias por tu tiempo

Alejandro.Berk dijo...

mirian, hola mirian, el correo que me enviaste esta mal escrito y por eso no he podido comunicarme contigo, enviamelo nuevamente y con gusto te ayudare

claudia dijo...

hola porfavor necesito que me digas el significado de estos sueños porfa,sigo soñando raro y con el mismo lugar.
La vez pasada despues del ultimo que te conté y no me has respondido soñé que caía granizo y despues nevaba en el mismo lugar el barrio de mi abuelo,pero la nieve era media liquida,despues ayer soñé que era de noche y habian muchas estrellas doradas en el cielo,brillaban mucho como si estuvieran muy cerca y eran todas doradas,despues como que explotaron o algo así que empezaron a caerse pero como cenizas,muchas estrellas se desaparecieron y cayeron como cenizas parecian fuegos artifiaciales pero dorados y que caían con ceniza y algo de humo,luego la gente y yo nos agachamos porque caían y estaba como caliente,y fue nuevamente en el mismo lugar de mis sueños,no sé por qué sigo soñando con el barrio de mi abuelo.
Lo sueño en diferentes partes del barrio pero siempre es el mismo lugar la misma calle y no entiendo porfa ayudame,gracias.

claudia_16-18@hotmail.com

claudia dijo...

Hola,tuve tres sueños seguidos y muy raros:
Soñé que estaba con mi hermana en el cuarto de mi mamá,el cuarto estaba semi vacío y entra mi primo mayor con su mamá,mi primo traía un balde de pintura.No hablaron con nosotras y mi primo se puso a pintar las paredes del cuarto rapidamente,parecía apurado porque pintaba las paredes casi al instante y las paredes quedaban pintadas completamente,luego dejó una pared sin pintar y dijo que sólo tenía que pintar 3 paredes y salió del cuarto con mi tía.El color de las paredes era claro,parecia un color como toronja o algo así.
Después aparecí con mi mamá y otra vez con mi hermana,estabamos en la calle,yo estaba parada en medio de ellas y ellas llevaban unas bolsas de compras en las manos excepto yo.
Luego aparecieron dos sujetos de estatura baja,los dos traian gorra y ropa suelta,como si fueran ladrones o algo así y al mismo tiempo yo pensaba que se parecian a mi ex,por su estatura y su forma de vestirse.Los dos hombres iban a cruzar al frente,lo que no distinguia bien es que si estaban mirandonas a las tres o sólo a mí pero miraban hacia donde estabamos.Luego los dos sujetos cruzaron y se pararon detras de nosotras justo detras mío,entonces mi mamá y mi hermana se miraron calladas como asustadas de que quizás nos roben.Pero al rato cruzaron y cuando yo intenté hacerlo los sujetos me detuvieron agarrandome de los brazos,como si lo que buscaban era hablar conmigo o algo así,yo me asusté pero no grité ni dije nada,sólo trataba de que me suelten.
Despues aparecí en mi casa,estaba al teléfono marcando un numero pero parecía que la llamada no entraba,después salió mi mamá de la cocina y salió de la casa para ir a comprar cerca.Luego salió mi hermana tambien de la cocina y sesentó en el mueble de la sala,al rato escuché un ruido fuerte de una sirena,corrí y me asomé a la ventana de la sala y escuchaba más fuerte la sirena,era una sirena de bomberos.Al asomarme ví que un carro de bomberos se estacionó cerca casi al frente de mi casa,pero no entiendo por qué estaba tan cerca de mi casa,el carro estaba casi pegado a la ventana donde estaba asomada yo,luego como que se me arrimo más y pude ver que una casa se incendiaba,ví que un bombero llevaba una escalera y luego a una mujer bombero con una manguera,estaban apurados.Pero no había fuego en la casa,yo sólo veía salir humo negro y al rato mi mamá regresó de comprar y cuando entró nos dijo que había un incendio al frente y se dirigió a la cocina como si no le importara.Mi hermana también se asomó para ver y ví que de la casa incendiada salían apurados como tres señores de edad vestidos de terno,llevaban en las manos la bandera de mi pais,como si la bandera fuera importante para ellos,luego salieron y saltaron para atravesar una reja de la casa y se tiraron al suelo.Los hombres parecían políticos o algo así.
No entiendo porque trataban de salvar la bandera y por qué no salía fuego de la casa,solo habia humo negro.Tambien no dejaba de sonar muy fuerte la sirena.

Espero que me ayudes a interpretar estos tres sueños porque la verdad me han dejado pensativa,te lo agradecería mucho bye.

claudia_16-18@hotmail.com

claudia dijo...

Hola,tuve tres sueños seguidos y muy raros:
Soñé que estaba con mi hermana en el cuarto de mi mamá,el cuarto estaba semi vacío y entra mi primo mayor con su mamá,mi primo traía un balde de pintura.No hablaron con nosotras y mi primo se puso a pintar las paredes del cuarto rapidamente,parecía apurado porque pintaba las paredes casi al instante y las paredes quedaban pintadas completamente,luego dejó una pared sin pintar y dijo que sólo tenía que pintar 3 paredes y salió del cuarto con mi tía.El color de las paredes era claro,parecia un color como toronja o algo así.
Después aparecí con mi mamá y otra vez con mi hermana,estabamos en la calle,yo estaba parada en medio de ellas y ellas llevaban unas bolsas de compras en las manos excepto yo.
Luego aparecieron dos sujetos de estatura baja,los dos traian gorra y ropa suelta,como si fueran ladrones o algo así y al mismo tiempo yo pensaba que se parecian a mi ex,por su estatura y su forma de vestirse.Los dos hombres iban a cruzar al frente,lo que no distinguia bien es que si estaban mirandonas a las tres o sólo a mí pero miraban hacia donde estabamos.Luego los dos sujetos cruzaron y se pararon detras de nosotras justo detras mío,entonces mi mamá y mi hermana se miraron calladas como asustadas de que quizás nos roben.Pero al rato cruzaron y cuando yo intenté hacerlo los sujetos me detuvieron agarrandome de los brazos,como si lo que buscaban era hablar conmigo o algo así,yo me asusté pero no grité ni dije nada,sólo trataba de que me suelten.
Despues aparecí en mi casa,estaba al teléfono marcando un numero pero parecía que la llamada no entraba,después salió mi mamá de la cocina y salió de la casa para ir a comprar cerca.Luego salió mi hermana tambien de la cocina y se sentó en el mueble de la sala,al rato escuché un ruido fuerte de una sirena,corrí y me asomé a la ventana de la sala y escuchaba más fuerte la sirena,era una sirena de bomberos.Al asomarme ví que un carro de bomberos se estacionó cerca casi al frente de mi casa,pero no entiendo por qué estaba tan cerca de mi casa,el carro estaba casi pegado a la ventana donde estaba asomada yo,luego como que se me arrimo más y pude ver que una casa se incendiaba,ví que un bombero llevaba una escalera y luego a una mujer bombero con una manguera,estaban apurados.Pero no había fuego en la casa,yo sólo veía salir humo negro y al rato mi mamá regresó de comprar y cuando entró nos dijo que había un incendio al frente y se dirigió a la cocina como si no le importara.Mi hermana también se asomó para ver y ví que de la casa incendiada salían apurados como tres señores de edad vestidos de terno,llevaban en las manos la bandera de mi pais,como si la bandera fuera importante para ellos,luego salieron y saltaron para atravesar una reja de la casa y se tiraron al suelo.Los hombres parecían políticos o algo así.
No entiendo porque trataban de salvar la bandera y por qué no salía fuego de la casa,solo habia humo negro.Tambien no dejaba de sonar muy fuerte la sirena.

Espero que me ayudes a interpretar estos tres sueños porque la verdad me han dejado pensativa,te lo agradecería mucho bye.

claudia_16-18@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola realmente quien eres y porque como has desarrollado esos poderes?

Anónimo dijo...

necesito comunicarme con vos,me tiran cosas en la puerta de casa elchupeton04@hotmail.com

Anónimo dijo...

mhola soñe anoche q estaba en un lugar descampado como un campo y habia unos hombres como labradores porque hacian pozos en la tierra y la tierra era limpia y lisa ..y seguido a ese sueño veo a mi hermana que me decia que se iva a llevar todo eso y yo le decia que no habia nada ahi todavia ..y seguido ya estaba en la casa de mi hermana y entre al baño y vi mucha caca pero como vulto sobre el inodoro y a mi me daba asco y me iva para otro lugar de la casa q nop recuerdo y volvia a ver caca....la verdad que no entiendo me desperte pensando y como si estaria todavia en esos lugares ...????????
nilmda@hotmail.com